martes. 23.04.2024

La Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles la incorporación al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016 de la enmienda por la que Valdecilla contará con una financiación de 22 millones de euros.

La diputada nacional del PP por Cantabria, Ana Madrazo, ha valorado que "la enmienda recoge el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy”. Asimismo, ha señalado que el PSOE ha apoyado esta enmienda. "Nos alegramos de que finalmente el Grupo Socialista haya sumado sus votos a los del PP a favor de la financiación de Valdecilla, porque es el hospital de referencia de todos los cántabros y la joya de la corona de la sanidad cántabra", ha dicho.

Madrazo ha dicho la aprobación de la enmienda "ratifica nuevamente la sensibilidad y el compromiso con Cantabria del Gobierno del Partido Popular".

La Comisión de Presupuestos ha debatido a lo largo de dos días las enmiendas al articulado y a las secciones de los PGE para el próximo ejercicio y, según explica Madrazo, finalizado el trámite en esta comisión con el dictamen que se elabore a partir del informe de la ponencia y las enmiendas aprobadas, se debatirá en el Pleno del Congreso para remitirse posteriormente al Senado donde las cuentas del Estado continuarán su tramitación parlamentaria.

Aprobada la financiación de 22 millones de euros para Valdecilla
Comentarios