viernes. 19.04.2024

Una nueva enmienda particular del PP a los Presupuestos de Cantabria para 2016 ha sido admitida este jueves en la segunda de las tres sesiones de la Comisión de Economía, Hacienda y Empleo del Parlamento regional que está debatiendo y votando el conjunto de las registradas por los grupos parlamentarios a este proyecto de ley y al de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas que le acompaña.

Este jueves se han debatido, según estaba previsto, las enmiendas presentadas por los grupos parlamentarios a las Secciones 5 (Medio Rural, Pesca y Alimentación), 6 (Economía, Hacienda y Empleo) y 14 (Deuda Pública); 9 (Educación, Cultura y Deporte), 10 (Sanidad) y 11 (Servicio Cántabro de Salud) del estado de gastos de los Presupuestos, de las que solo una del PP relativa a la Fundación Carolina ha sido aprobada.

Concretamente, los 'populares' pedían en esta enmienda de modificación destinar 19.000 euros más a los becados de la Fundación Carolina.

Esta enmienda aprobada se suma a las enmiendas de los distintos grupos aceptadas en fase de Ponencia y en la primera sesión de la Comisión.

Este viernes, 4 de diciembre, la Comisión de Hacienda celebrará la tercera de las sesiones previstas para analizar y votar enmiendas parciales.

Concretamente, le llegará el turno a las relativas a las Secciones 12 (Innovación, Industria, Turismo y Comercio), 13 (Servicio Cántabro de Empleo) y 15 (Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo) del estado de gastos, además del conjunto del articulado y anexos del Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.

Aprobada una nueva enmienda del PP a los Presupuestos
Comentarios