viernes. 19.04.2024

La alcaldesa dice que el PP "maneja a las Juntas Vecinales con fines partidistas"

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha denunciado el uso "partidista" que, a su juicio, está haciendo el PP de las Juntas Vecinales, ya que "está anteponiendo los intereses de partido a los de los vecinos de las pedanías y está utilizándolas como arma para atacar al equipo de Gobierno".

fotonoticia_20131208131847_800
Imagen del Ayuntamiento de Camargo

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha denunciado el uso "partidista" que, a su juicio, está haciendo el PP de las Juntas Vecinales, ya que "está anteponiendo los intereses de partido a los de los vecinos de las pedanías y está utilizándolas como arma para atacar al equipo de Gobierno", formado por PSOE, PRC y Ganemos.

"Resulta lamentable que aquellos que en la anterior legislatura no pisaron una pedanía de diferente color político salvo para sacarse la foto en periodo electoral, ahora traten de dar lecciones sobre cómo hacer las cosas", ha señalado la regidora socialista, que ha defendido que para el tripartido "todas las pedanías son iguales y todas tienen los mismos derechos".

"Que todos los vecinos estén tranquilos porque con nosotros, a diferencia de lo que ocurrió con el PP, ninguna pedanía va a quedar abandonada por estar gobernada por otro partido. Eso no va a volver a pasar", ha asegurado Bolado, para garantizar que "no van a volver las represalias" y se van a "tener muy en cuenta a las pedanías", y no sólo "antes de las elecciones".

En este sentido, Bolado ha asegurado que el tripartito "está trabajando por y para los ocho pueblos del municipio" y no piensa "entrar en el juego que busca el PP de utilizar a las Juntas Vecinales para sus ataques políticos".

También ha lamentado la alcaldesa el "alarmismo" que, en su opinión, está "tratando de generar el PP con una intención meramente partidista".

Finalmente Bolado ha indicado que tiene la intención de reunirse con los presidentes de las Juntas Vecinales de manera "periódica" a lo largo de toda la legislatura para conocer las necesidades de los pueblos.

En este sentido, ha recordado que cuando ella fue alcaldesa pedánea "únicamente me recibieron una vez en cuatro años, lo que demuestra el escaso talante democrático del PP con quienes no son de su mismo color político. Ahora eso no se va a volver ha repetir", ha concluido.

La alcaldesa dice que el PP "maneja a las Juntas Vecinales con fines partidistas"
Comentarios