jueves. 30.06.2022
REDES SOCIALES

Descubre qué celebridades compran seguidores falsos en Instagram

Comprar seguidores falsos en Instagram es una actividad muy común entre los usuarios de esta red social. Se trata de una forma segura de alcanzar presencia y reconocimiento entre la multitud, por lo que los famosos suelen recurrir a ello.
Imagen-1
Muchas personas compran falsos seguidores en Instagram

Hoy en día, las redes sociales han tomado gran relevancia dentro de la vida de las personas. Los usuarios suelen aprovechar estas plataformas para mostrar parte de sus vidas y conseguir cierta popularidad dentro de ella. Por esta razón, no son pocos los que han decidido comprar seguidores Instagram con el objetivo de ganar mayor reconocimiento.

Ganar seguidores falsos es una actividad bastante común entre los internautas, incluso son muchos los famosos y celebridades que han comprado sus interacciones en Instagram con el fin de cumplir con las expectativas de la plataforma. De hecho, esto no solo ocurre en una sola red social. Investigaciones recientes aseguran que, actualmente, muchos influencers también deciden comprar seguidores TikTok.  

LISTA DE FAMOSOS QUE HAN COMPRADO EN INSTAGRAM

Los famosos y las grandes marcas no escapan de comprar seguidores en Instagram. Recientemente, la agencia Sortlist realizó una investigación en varias cuentas de celebridades en búsqueda de followers y likes falsos, donde pudo constatar qué artistas han comprado interacciones en la plataforma.

Entre las cuentas investigadas, los perfiles de las actrices de Marvel y DC Comics, Zendaya y Gal Gadot, cuentan con una alta actividad sospechosa. Según la investigación, cada cuenta tiene aproximadamente un 26% de seguidores y likes comprados.  

Asimismo, las cantantes Nicki Minaj, Miley Cyrus y Katy Perry, son algunas de las artistas con más seguidores falsos. Así como también se suman a la lista, Demi Lovato y el cantante Justin Timberlake, los cuales cuentan con al menos un 25% de seguidores falsos.

Sin embargo, esto no necesariamente puede ser culpa de los artistas, sino que suele suceder que los encargados de administrar las cuentas de las celebridades han buscado un atajo a través de la compra de bots o seguidores. Esta actividad suele ser muy demandada en el mundo de la publicidad, ya que necesitan alcanzar ciertos objetivos en corto tiempo, con el fin de generar mayor reconocimiento e interacciones.

No obstante, no todas las celebridades han comprado seguidores o likes en su cuenta. De acuerdo con la agencia, la actriz Jennifer Aniston y el influencer Khabie Lamen, son dos de los famosos con más seguidores reales ganados de forma orgánica.

¿POR QUÉ COMPRAR SEGUIDORES EN REDES SOCIALES?

En el mundo de las redes sociales, los seguidores y las interacciones tienen una gran relevancia entre los usuarios. Incluso, está comprobado que los perfiles que cuentan con más de 10K, 100K o 1M de followers en Instagram, tienen mayores posibilidades de alcanzar cuentas potenciales y acciones reales.

Son muchos los usuarios que deciden comprar seguidores con el fin de obtener un nivel elevado de actividad real y un crecimiento exponencial en sus cuentas. Esto es una forma efectiva de generar confianza y credibilidad entre los millones de perfiles activos en la red social. 

A continuación se mencionan algunos beneficios de comprar followers en Instagram: 

•    Tener presencia en redes sociales: con la compra de seguidores, los usuarios pueden superar el problema de crear una nueva cuenta desde cero. Suele ser complicado comenzar en la plataforma, ya que las personas no están interesadas en seguir un perfil con pocos seguidores.

•    Ganar reconocimiento: este factor es indispensable para marcas personales o cuentas empresariales. Los usuarios con muchos seguidores suelen tener mayor prestigio dentro de Instagram, ya que un seguidor potencial suele evaluar el nivel de popularidad e influencia de una cuenta, antes de seguirla.

•    Mayor posicionamiento: hoy en día, los usuarios luchan con el algoritmo de Instagram y su estrategia de posicionamiento. Comprar seguidores es una forma efectiva para alcanzar mayor presencia dentro de esta red social. De esta forma, cualquier cuenta puede obtener mayor visibilidad de forma que las publicaciones pueden ser mostradas con mayor frecuencia en la página principal.

•    Atraer clientes: en la actualidad, Instagram es una plataforma ideal para generar ingresos. Las marcas pueden estrechar lazos con cuentas personales que tengan una gran cantidad de seguidores y mucha presencia en redes, por lo que es efectivo comprar interacciones en esta red social.

•    Crear comunidad: comprar seguidores es una estrategia efectiva para alcanzar al seguidor ideal de cualquier perfil, es decir, las cuentas con muchos followers tienen mayores posibilidades de atraer a sus seguidores ideales, con el fin de crear una comunidad. 

¿CÓMO COMPRAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM?

Hoy en día, es muy sencillo comprar seguidores para la cuenta de cualquier red social. Actualmente, se pueden adquirir seguidores para redes como TikTok, Facebook, Twitter e Instagram. En esta última, solo se debe indicar el nombre de usuario de la cuenta, en una página confiable como compraseguidores.com, luego se debe hacer clic en comprar y cumplir con el proceso de pago.

Es necesario tener la cuenta de Instagram pública, aunque no se necesita dar la contraseña, ni un acceso de administración del perfil. Es importante no cambiar el nombre de usuario de la cuenta, así se evitará interrumpir la llegada de nuevos seguidores.

Algunas personas suelen tener dudas con el tiempo de entrega de los seguidores al perfil. El usuario solo debe hacer el pedido y esperar unas horas para ver los resultados. Tras hacer la compra de seguidores, el crecimiento de la cuenta se notará de forma progresiva durante el curso de varios minutos o días, de acuerdo con la cantidad de followers comprados.

Estas plataformas también ofrecen otros servicios, como la compra de seguidores para otras redes sociales, fans, retweets para Twitter, bots, comentarios, likes, visualizaciones de vídeos, visitas al perfil o un sitio web en específico, e incluso tráfico web real desde distintas partes del mundo. Estas interacciones son muy necesarias para alcanzar mayor presencia en internet. 

No es un secreto que comprar seguidores falsos en Instagram es una de las prácticas más comunes en la actualidad, incluso para los famosos. Son millones de usuarios que contratan este servicio para generar mayor alcance y presencia dentro de dicha red social. 

Comentarios