miércoles. 24.04.2024

Laredo celebra su trigésima edición de su Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, que repartirá tres premios que suman un total de 1.650 euros.

Con este certamen del Ayuntamiento, se busca promover la creatividad de los comerciantes del municipio en la presentación de sus establecimientos y productos durante esta Navidad, de forma que sean "más atractivos" para los clientes, a la vez que contribuyen a crear un ambiente festivo de estas fechas por las calles de la localidad

El plazo para participar está abierto desde el pasado 28 de noviembre y concluirá el viernes, día 9. Pueden apuntarse en la Casa de Cultura.

Un jurado elegirá a los ganadores, valorando tanto la dificultad del proceso de elaboración del escaparate, como la originalidad de los materiales empleados, la utilización de elementos de la propia actividad comercial y el resultado estético global del conjunto, sin perder de vista que debe ser una decoración de carácter navideño.

Los escaparates decorados de los establecimientos participantes al menos deben estar expuestos al menos del día 12 de diciembre al 6 de enero y quedar iluminados hasta las 22.00 horas.

El jurado visitará los establecimientos concursantes en horario de encendido de las luces decorativas del 12 al 23 de diciembre y hará público su fallo el día 24. El ganador del primer premio se llevará 900 euros; el segundo 500 y el tercero 250, además de sendos trofeos.

Cartel
Cartel

El XXX Concurso de Decoración de Escaparates Navideños reparte 1.650 euros en premios
Comentarios