jueves. 28.03.2024

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Laredo para visitar a los niños y niñas de la villa pejina. Mediante un considerable dispositivo de seguridad ubicado en el aparcamiento del Juzgado, sus majestades han saludado al numeroso público infantil que se ha acercado a ver a los monarcas a lo largo de la tarde. Todos los pequeños han recibido una bolsa individual de caramelos guardando todas las medidas de higiene pertinentes. Unos pequeños fuegos artificiales han iluminado una tarde llena de ilusión para los niños.

Con el fin de preservar la salud de los asistentes, se ha cortado el acceso a la Alameda Miramar, se ha trazado un recorrido con vallas con personal de seguridad separando a quienes han acudido, respetando la distancia social de los asistentes e higienizando las manos de los allí presentes. A su vez, se ha tomado un registro exhaustivo del público que ha accedido al recinto.

Días antes del evento, los niños y niñas de Laredo recibieron una carta de los monarcas en la que se detallaban todas las instrucciones de prevención frente al COVID-19 que los pequeños y sus acompañantes debían seguir para preservar la salud de los asistentes y evitar riesgos innecesarios en el evento. Junto con la misiva, recibieron un plano del perímetro y las indicaciones de precaución. Además, los Reyes Magos de Oriente les hicieron llegar por correo un pequeño cuaderno y unas pinturas con las que los niños y niñas pueden entretenerse desarrollando su creatividad.

Los Reyes Magos de Oriente visitan Laredo para saludar a los niños y niñas de la villa
Comentarios