jueves. 28.03.2024

La agrupación de Guriezo del Partido Socialista de Cantabria ha celebrado hoy lunes 31 una asamblea de militantes para proceder a la renovación de su comisión ejecutiva municipal. A la asamblea han asistido los miembros de la ejecutiva regional Noelia Cobo -secretaria de Organización y portavoz parlamentaria-  y el secretario de la comarca, Pablo Antuñano.
 
La asamblea de militantes ha elegido por unanimidad a Ibon Etxebarria como nuevo secretario general y a Felipe Antolín como presidente. Les acompañan Carmela Irusta como secretaria de Organización; Carmelo Herrería como secretario de Política municipal, Sara González como secretaria de Educación e  igualdad, Javier Gorostegui como secretario de Juventud, participación y redes sociales y Elena Puente que pasa a ocupar la secretaría de Sanidad y asuntos sociales.
 
Al término de la asamblea, la secretaria de Organización del PSOE Cantabria ha mostrado su confianza en que la nueva dirección de los socialistas de Guriezo trabaje "de manera incansable y responsable" durante toda la legislatura para defender los intereses de todos los vecinos y vecinas del municipio.
 

El PSOE renueva la comisión ejecutiva 
Comentarios