viernes. 19.08.2022
COLINDRES

El Ayuntamiento prepara una nueva campaña de bonos para comercio y hostelería

Terraza
Los vecinos empadronados recibirán en sus casas vales por valor de 15 euros

El Pleno del Ayuntamiento de Colindres aprobará dotar con una partida presupuestaria de 127.500 euros la puesta en marcha de una nueva campaña de vales destinados al consumo en el comercio local. La campaña se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre, una vez pasado el verano, época de mayor afluencia de público en la localidad, según ha informado el Consistorio.

Los vecinos empadronados recibirán en sus casas vales por valor de 15 euros: un bono de doce euros para poder canjearlo en el comercio y un vale de tres euros que se podrá utilizar en los establecimientos hosteleros. Para poder hacer efectivo el bono, el gasto deberá ser el triple del valor del mismo. Los bonos se podrán canjear en los establecimientos que participen en la campaña y las fechas, así como la manera de participar, se detallará en las próximas semanas.

El alcalde, Javier Incera, ha explicado que estos más de 100.000 euros "se transformarán en un movimiento de activación económica que superará los 300.000 euros", ha precisado. El concejal de Desarrollo Económico, Adrián Setién, ha recordado que esta nueva campaña de bonos es fruto del "entendimiento y trabajo conjunto" con APYMECO, con quienes mantienes reuniones periódicas para diseñar y analizar ésta y otras campañas que se puedan poner en marcha.

Comentarios