jueves. 28.03.2024

La Consejería de Obras Públicas acondicionará un tramo de la carretera a la localidad castreña de Oriñón a su paso por Liendo y varios caminos rurales de este municipio. Así se lo ha trasladado el titular de esta Consejería del Gobierno de Cantabria, José María Mazón (PRC), al alcalde de Liendo, Juan Alberto Rozas (PP), en una reunión que han mantenido para abordar las principales necesidades del municipio en este ámbito de competencias y repasar el estado de los proyectos cofinanciados por el Gobierno de Cantabria en este municipio.

En alusión a los trabajos, el consejero ha explicado que se intentarán llevar a cabo "a la mayor brevedad posible" y ha anunciado que "próximamente" visitará Liendo para comprobar el resultado final de los mismos, ha informado en un comunicado el Gobierno.

Por su parte, según el Ejecutivo, el alcalde ha agradecido la "disposición de la Consejería a la hora de atender las principales necesidades, conocedor de que en estos momentos hay actuaciones prioritarias en la región". Rozas ha asistido a la reunión con el consejero de Obras Públicas y Vivienda acompañado por varios concejales de la Corporación municipal.

Obras Públicas acondicionará un tramo de la carretera a Oriñón y varios caminos rurales
Comentarios