martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha recibido este jueves el material adquirido para el cuerpo de su Policía Local a través de una orden de subvención de la Consejería de Presidencia Interior, Jusiticia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria, consistente en varios dispositivos de comunicaciones y verificación de alcohol en aire expirado. Para la alcaldesa, Susana Herrán, los dispositivos, que han tenido un coste de 8.700 euros en total, "modernizan, facilitan y mejoran la gran labor del cuerpo de Policía a la hora de llevar a cabo su actividad".

La nueva adquisición surge de con el objetivo de dotar a la plantilla de unos recursos materiales "precisos" que hagan "mejorar el servicio que se da a la ciudadanía castreña", ha subrayado la regidora en un comunicado. "El equipo de Gobierno continúa con el compromiso adquirido de dotar a los servicios municipales y a nuestros cuerpos de seguridad de los mejores recursos y materiales para que puedan prestar el mejor servicio y realizar su labor de la mejor forma posible, con el objetivo de que repercuta en beneficio de los castreños", ha indicado Herrán.

La seguridad de la ciudadanía castreña es, para la alcaldesa, "primordial", por lo que el equipo de Gobierno "trabaja en ello desde que comenzó al frente de la gestión del Ayuntamiento". Así, ha dicho, el cuerpo de Policía de Castro Urdiales y los castreños "pueden estar seguros" de que el equipo de Gobierno atenderá "sus demandas", y dotará de lo necesario para que el servicio "mejore día a día".

Nuevos dispositivos de comunicación y alcoholímetros para la Policía Local
Comentarios