viernes. 29.03.2024

La villa de Laredo retornará a los años 60 y 70 con la celebración de una nueva edición del Festival 'Laredo Ye-Yé', que se celebrará entre el 20 y el 22 de julio. Un festival con todos los ingredientes para recuperar el ambiente que puso de moda a la villa como referente del veraneo a nivel nacional. 

El viernes 20 y sábado 21 habrá importantes guateques con los mejores grupos musicales. Así, a lo largo de los tres días se programan distintas y sorprendentes actividades, además de una concentración de coches y motos de aquellos años que se desarrollará a lo largo del 21 de julio y que cada año reúne a un nutrido número de visitantes que quieren disfrutar de primera mano de los modelos más característicos de la época.

Asimismo, la cita se complementará con la Semana del Pincho Laredo Ye-Yé que se celebrará entre el 14 y el 22 de julio, y en la que se podrá disfrutar, por tan sólo 3 euros, de un pincho acompañado por un vino crianza, verdejo o una minicaña. Una ocasión perfecta para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente único.

‘Laredo Ye-Yé’ devuelve a la villa a los años 60 y 70
Comentarios