martes 17/5/22
SUCESOS

Entra a robar a un bar de Castro Urdiales y se lleva una paliza del hostelero

Un hostelero de Castro Urdiales evitó el robo en su establecimiento cuando sorprendió al ladrón manipulando su caja registradora, propinándole puñetazos y patadas

Lo que iba a ser un robo terminó convirtiéndose en una paliza al ladrón por parte de la víctima. Ocurrió el pasado 6 de diciembre en Castro Urdiales, cuando un encapuchado entró en un bar y, viendo que en ese momento no había nadie en la barra, aprovechó para entrar, manipular la caja registradora y llevarse la recaudación.

Pero como puede verse en el vídeo de seguridad que se ha difundido por redes, uno de los responsables del establecimiento le sorprendió con las manos en la masa. Al ver lo que estaba ocurriendo no se lo pensó dos veces, fue directo a por el ladrón y comenzó a propinarle puñetazos durante varios segundos.

No quedó ahí la cosa. El hostelero llegó a sacar al ladrón de la barra del bar y continuó golpeándole, dándole puñetazos y patadas hasta que una trabajadora del establecimiento le separó. El ladrón logró huir antes de que llegaran las autoridades.

Comentarios