viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil de Laredo ha detenido a dos hombres vecinos de Vizcaya de 34 y 55 años de edad cuando pretendían vender el contenido de una furgoneta que previamente habían robado y que incluía baterías, armarios, taladros y otras herramientas. Como ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, J.L.A y V.L.M., infundieron sospechas a los agentes que detectaron la furgoneta rotulada en la que iban en un control situado en el polígono industrial de Laredo para evitar la venta de productos robados. Al identificarles, comprobaron que no eran trabajadores de la empresa a la que pertenecía el vehículo, por lo que fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Laredo donde se pudo acreditar que la furgoneta había sido robada horas antes de una empresa ubicada en el polígono Valle de Trápaga de Vizcaya.

En el interior del vehículo se almacenaban nueve baterías de camión, cinco armarios de herramientas de distintas marcas, una bomba de trasvase de gasoil, tres equipos de diagnóstico y otro material para diagnosis. ´También había dos taladros, una amoladora de 230 mm, tres taladros atornilladores neumáticos y otro de grandes dimensiones para camión.

Dos detenidos por intentar vender el contenido de una furgoneta robada
Comentarios