sábado. 20.04.2024

Colindres, como cada año, ha hecho una apuesta en firme a la hora de reivindicar la igualdad. No solo se realiza una política activa desde el día a día del Consistorio, sino que también se celebran diversos eventos, adaptados a las medidas sanitarias y de seguridad actuales, para incidir en la importancia de seguir educando a la población en esta materia. Para conmemorar este día se han llevado a cabo diversos actos. 

Los vecinos han podido disfrutar de la obra 'Mujeres de carne y verso'. Esta pieza teatral rinde homenaje a las mujeres que a través de su palabra escrita son reflejo de las mujeres creadoras de todas las generaciones olvidadas por la literatura. 

Es un espectáculo que conjuga el trabajo de tres artistas. Tres grandes intérpretes cada una en su disciplina que se complementan para poner voz, música y movimiento a los poemas de una veintena de poetisas y escritoras en lengua castellana del último siglo y medio. Además, también se ha celebrado en horario de tarde durante el día 8 una exposición titulada “Gafas visión perspectiva de género”.

Colindres se vuelca con la igualdad con motivo del 8 de marzo
Comentarios