viernes 23/4/21
COLINDRES

Colindres inicia la selección de tres policías locales y prevé convocar dos plazas más este año

Selección Policía Local Colindres
Selección Policía Local de Colindres

El Ayuntamiento de Colindres ha iniciado el proceso selectivo para cubrir tres plazas vacantes de Policía Local. Además, prevé convocar otras dos este año.

La primera de las cinco pruebas a las que se tienen que enfrentar los aspirantes tuvo lugar el martes por la mañana y se presentaron 101 aspirantes, de los 140 que habían sido admitidos, que se distribuyeron en 11 aulas diferentes para realizarla, cumpliendo las medidas Covid.

Las pruebas selectivas consisten en la realización de cinco diferentes y cada una de ellas es eliminatoria. La primera consistía en un examen teórico y la segunda será un supuesto práctico. El tercer ejercicio será el de las pruebas físicas, y a continuación deberá realizarse una prueba psicotécnica, a la que, finalmente, seguirá el reconocimiento médico.

Una vez finalizadas los cinco ejercicios del proceso selectivo, los tres aspirantes con mayor puntuación accedan a la plaza de agente. El Ayuntamiento tiene previsto convocar Una Oferta Pública de Empleo con dos plazas más de policía para completar la plantilla.

Comentarios