jueves. 07.07.2022
CASTRO URDIALES

El Ayuntamiento reabrirá el telecentro del Centro Cultural Eladio Laredo este lunes

Centro Cultural Eladio Laredo | Foto: Google Maps
Centro Cultural Eladio Laredo | Foto: Google Maps

El Ayuntamiento de Castro Urdiales reabrirá el telecentro del Centro Cultural Eladio Laredo el próximo lunes, 14 de diciembre, y los cursos de formación comenzarán en enero de 2021.

Así lo ha anunciado este viernes en nota de prensa el Consistorio, en la que informa que el telecentro mantendrá su horario habitual de apertura (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00. a 20:00 horas; y sábados de 10:00 a 14:00 horas) y acogerá un aforo máximo de 8 personas, con un tiempo máximo de uso de 45 a 60 minutos, "dependiendo de la afluencia de usuarios".

El telecentro ofrece ayuda a los ciudadanos para realizar trámites electrónicos de la Administración y otras organizaciones, como certificados de empadronamiento, SEPE, IMV, Seguridad Social y citas previas, entre otros.

En cuanto a los cursos de formación que se desarrollan en dicho espacio, comenzarán en enero de 2021 y contarán con talleres especializados y de informática. Además, se contactará "de manera prioritaria" con los alumnos afectados en marzo por la suspensión de los cursos a causa de la pandemia.

Comentarios