sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado un año más los concursos del cartel de San Andrés y de los poemas de las mar y sus gentes.

Los trabajos se podrán entregar hasta el 5 de noviembre en el centro juvenil El Camarote (c/ Javier Echavarría nº10), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 y de 16:30 a 19:30 horas, y sábado y domingos de 17:00 a 20:00 horas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El concejal de Festejos, Gorka Linaza, ha animado a la población a participar en el concurso de poemas de la mar y sus gentes, en homenaje a todos los pescadores y sus familias, con el objetivo de seguir editando libros recopilatorios, como se hizo en el XXX Aniversario. Los premios para este concurso son 200 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 100 para el tercero.

En cuanto al concurso de carteles, este está abierto a todos los jóvenes de hasta 18 años residentes en el municipio. Del mismo modo, el edil ha animado a los niños y jóvenes a participar en la elaboración de este cartel, que será el anunciador de las fiestas de San Andrés, que se celebra el 30 de noviembre. El cartel ganador obtendrá 150 euros en material escolar.

Los trabajos presentados se ajustarán a las medidas 60 x 45, en vertical, debiendo constar necesariamente la leyenda 'San Andrés 2021. Fiesta de Interés Turístico Regional. Ayuntamiento de Castro Urdiales'.

El Ayuntamiento convoca los concursos del cartel de San Andrés
Comentarios