sábado. 20.04.2024

La campaña de bonos 'Más x menos' de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transportes y Comercio del Gobierno de Cantabria ha generado hasta el momento ventas por importe de 15.000 euros en los 32 establecimientos de Laredo adheridos.

La directora general de Comercio, Eva Bartolomé, ha visitado este viernes el municipio y se ha reunido con la Asociación de Comerciantes y Empresarios para valorar la marcha de la campaña, a la que ha animado a sumarse a más establecimientos, dado que todavía es posible adherirse. Según ha señalado, hasta el momento se han canjeado 4.702 euros a través de 157 bonos. Bartolomé ha comprobado la "satisfacción" de comerciantes y consumidores durante la visita que ha realizado a varias tiendas de la villa acompañada por la alcaldesa, Charo Losa; el primer teniente alcalde y concejal de Empleo y Promoción Económica, Pedro Diego; y dos miembros más del equipo de Gobierno, Juanjo Revuelta y Carmen García Quijada. Previamente Bartolomé se ha reunido con miembros de la Asociación de Empresarios de Laredo, a los que ha explicado las ayudas que la Consejería ha publicado esta semana en el BOC para incentivar las inversiones en el sector del comercio minorista en Cantabria, por un importe de 941.000 euros.

Se trata de ayudas para inversiones realizadas entre el 23 de julio de 2020 y el 11 de junio de este año en obras de acondicionamiento y reforma de los establecimientos de venta al público, eliminación de barreras arquitectónicas, adquisición de equipamiento comercial y maquinaria, e instalación de sistemas de seguridad para la vigilancia de los establecimientos comerciales. La alcaldesa de Laredo y el concejal del área han mostrado su "total colaboración" con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Cantabria y han destacado que la campaña 'Más x menos' está siendo buena y a muchos comercios les está sirviendo para mejorar sus ventas.

La campaña de bonos 'Más x menos' genera ventas de 15.000 euros en 32 comercios del...
Comentarios