sábado. 20.04.2024

BM Supermercados inaugurará este jueves 7 un nuevo establecimiento en Castro Urdiales, concretamente en el conocido como Edificio París, de la calle Silvestre Ochoa. El proyecto ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y cuenta con un equipo de 18 profesionales.

Según BM, esta apertura "reafirma" el compromiso del grupo con el desarrollo económico y empleo en Cantabria, donde tiene su origen y raíces, y actualmente está presente con 27 tiendas y dos de sus plantas logísticas, la mayor de ellas en Sámano-Castro Urdiales.

El nuevo supermercado tiene una superficie de más de 700 metros cuadrados, donde el producto fresco será protagonista con una sección de pescadería atendida con cocedero y vivero, además de mostradores de carnicería y charcutería atendidos. Cuenta además con máquina de zumo y un mueble de frutos rojos en la sección de frutería.

Siguiendo el "compromiso" de BM con proveedores locales, dispondrá de ternera de ganaderos del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible, entre otras: morcillas, jijas, callos o costilla adobada directamente de Golbardo (embutidos Meli); chorizo y lomo de Potes, quesos El Pendo, Río Deva, La Jarradilla, 3 Valles Pasiegos, La Pasiega de Peñapelada, la Bien Aparecida, Las Garmillas, y La Sotorraña. También contará con yogures de la Ermita de San Pedro, fruta y verdura de agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero; y pescado de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo, así como truchas, filetes de trucha y truchón, de Ruente.

El horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y la tienda contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 60 euros.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético y tecnología digital y permite a los clientes contar con wifi gratis. Además, cuenta con todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19.

El servicio que BM Supermercados ofrece a los vecinos de Castro Urdiales se completa con la tienda BM online, además de otros tres supermercados con los que cuenta en la localidad.

BM abre el jueves un nuevo supermercado en Castro Urdiales
Comentarios