viernes. 19.04.2024

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castro Urdiales, José María Liendo, ha informado del inicio de las labores de poda en el municipio a cargo de la empresa encargada del servicio de Parques y Jardines, Valoriza Ambiental. Los trabajos han arrancado este lunes en el Parque de La Chabola (frente al Club de Tenis) y se extenderán inicialmente hasta el próximo 15 de enero. El objetivo del Consistorio es adelantarse a la caída de las hojas, que provoca suciedad y atascos en imbornales.

Estas labores se van a ver apoyadas en las intervenciones que llevan a cabo los operarios de jardinería del departamento de Obras en el resto del casco urbano, así como en la contratación de la poda en las juntas vecinales, indica el Ayuntamiento.

Por otro lado, desde la misma Concejalía de Medio Ambiente han informado de que la charla 'El futuro de la Movilidad Sostenible' que iba a tener lugar este lunes a las 19:00 horas en el Parque Amestoy se traslada al martes 22 de septiembre en la misma calle Javier Echevarría (zona cercana de la Plaza del Mercado) con motivo de la simulación de peatonalización que se va a llevar a cabo por la celebración del Día Sin Coche.

El Ayuntamiento inicia la campaña de podas antes de la caída de las hojas para evitar...
Comentarios