viernes. 19.04.2024

El hasta ahora portavoz del Partido Regionalista de Cantabria en el Ayuntamiento de Colindres, Antonio Pérez, oficializará este martes su renuncia a su acta de concejal durante la celebración de la sesión plenaria que tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas.

Pérez, que ha sido concejal de Colindres durante más de 14 años, será sustituido por Aurora Cuero, número 2 de la lista con la que los regionalistas concurrieron a las elecciones municipales de mayo de 2019 y quien ya fuera concejal de Colindres de 2011 a 2019, ha indicado el PRC en nota de prensa.

Antonio Pérez renuncia a su acta de concejal "después de un periodo de transición y de meditar la decisión para iniciar una nueva etapa, respaldada y respetada por los órganos ejecutivos del PRC", en la que aunque deja su representación en el Ayuntamiento continuará como secretario general del PRC de este municipio de la comarca del Asón.

En este sentido, la secretaria de Organización del PRC, Paula Fernández Viaña, ha agradecido "la entrega, implicación y trabajo" llevado a cabo por Pérez al frente de los regionalistas en este municipio. De hecho, ha subrayado que "ha sido en los momentos difíciles un regionalista convencido y leal". "Una persona con una innegable vocación política, de trabajo silente y discreto", ha destacado. Al hilo, ha puesto en valor el paso dado por Cuero para "asumir esta nueva responsabilidad de liderar a los regionalistas de Colindres".

Antonio Pérez (PRC) renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento
Comentarios