martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Laredo tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la formación de las bolsas de empleo de peón especialista y de un coordinador de Desarrollo Local, para la contratación de personal no permanente.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los formularios de inscripción se encuentran en los anexos de las bases que se han publicado recientemente en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El concejal de Empleo, Javier Ramírez, ha señalado en un comunicado que tras el pertinente tiempo de tramitación, es "alentador" ver iniciarse la presentación de solicitudes de un procedimiento "muy necesario" para la contratación de personal no permanente en el Ayuntamiento.

"Son puestos que repercuten considerablemente en la actividad diaria del Consistorio", por lo que "es muy importante tener aspirantes que puedan optar a ocupar esas plazas cuando sea preciso", ha dicho. Por último, ha destacado que "siempre es satisfactorio generar oportunidades de trabajo aunque no sean permanentes".

Abierto el plazo para apuntarse a las bolsas de empleo de peón y coordinador de...
Comentarios