viernes. 29.03.2024

Alfoz de Lloredo protagonizará el programa 'La paisana' de TVE que emitirá en 'prime time' y presentará Eva Hache, quien se ha desplazado junto a su equipo a grabar al municipio cántabro durante varios días. Han entrevistado a más de 70 personas de este ayuntamiento, de las que aparecerán en la emisión unas 20, en función de la elección de los guionistas del programa que, hasta ahora, era conducido por Pablo Chiapella bajo el título 'El Paisano'.

El equipo de televisión ha estado grabando en distintos emplazamientos de las pedanías de Novales, Oreña, Cóbreces y Toñanes

Según informa este lunes el Ayuntamiento en nota de prensa, la última grabación tuvo lugar el pasado viernes, cuando el alcalde, Enrique Bretones, plantó junto a la presentadora un limonero para ella, en el parque de La Ceña, y su nombre fue inscrito en el 'Paseo de los Limoneros Ilustres'. En jornadas previas, el equipo de televisión ha estado grabando en distintos emplazamientos de las pedanías de Novales, Oreña, Cóbreces y Toñanes. Además, dentro de dos semanas -en fecha de emisión aún por confirmar- también se ofrecerá un monólogo que igualmente será grabado en el polideportivo municipal, en Cóbreces, y al que habrá que acceder con invitación, pues el aforo está limitado a 230 personas.

El regidor ha agradecido el interés por Alfoz de Lloredo y valora que estas grabaciones y difusiones supondrán una "publicidad importantísima" para el municipio y repercutirá de manera positiva en los negocios.
 

Alfoz de Lloredo, protagonista del programa 'La paisana' de Eva Hache en TVE
Comentarios