viernes. 29.03.2024

Correos ha concluido la reforma integral de su edificio en Potes. El inmueble, un edificio exento y singular, situado en el centro de la capital del valle de Liébana, se ha actualizado completamente y ha adaptado sus instalaciones para la mejora del servicio a la ciudadanía.

El inmueble se ha actualizado completamente y ha adaptado sus instalaciones para la mejora del servicio a la ciudadanía

El conjunto de los trabajos llevados a cabo han supuesto la revalorización de este inmueble en el que se han suprimido las barreras arquitectónicas y se han acondicionado los espacios para que los trabajadores mejoren las condiciones en las que desarrollan su actividad, según ha informado en un comunicado Correos.

El edificio de Correos está formado por tres cuerpos unidos en ángulo, en forma de "v". Tras las obras, cuenta con una oficina de atención al público con 67 metros de superficie y dos puestos de atención al público. Por su parte, y también en planta baja y en la otra ala del patio porticado se encuentra la zona de cartería. En este espacio se encuentran los carteros que prestan servicio al valle de Liébana.
 

Finaliza la reforma integral de la sede de Correos en Potes
Comentarios