miércoles. 24.04.2024

Los trabajadores de Aspla, que cumplen 35 días de huelga sin que se haya producido una pérdida de ánimo, han trasladado a la ministra de Trabajo Yolanda Díaz su situación este sábado.

Trabajadores de Aspla se manifiestan ante el acto de  Yolanda Díaz en Santander | Foto: edc
Trabajadores de Aspla se manifiestan ante el acto de Yolanda Díaz en Santander | Foto: edc

Y es que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se encuentra este 4 de marzo en Santander con un acto de escucha de Sumar -la plataforma que impulsa con el objetivo de reagrupar a la izquierda- en el Palacio de Exposiciones de la capital. 

Ante esto, la ministra en su acto ha hecho una valoración de lo sucedido con la empresa Aspla. "No es decente que una empresa con más de 30 millones de euros de beneficios no revalorice los salarios de los trabajadores, no es decente", ha sentenciado. 

Durante su intervención ha continuado tratando el tema laboral de la mano de Aspla y recordando que "es muy difícil olvidar las imágenes de Reinosa porque esa estampa es la imagen que no queremos en este país" y ha continuado explicando que "soy hija de esa reconversión. Esa reconversión que nunca existió, que dilapidó comarcas enteras".

El acto, en el que se ha quedado sin entrar gran multitud de gente, ha comenzando a las 12:00 horas. 

 

Los trabajadores de Aspla trasladan a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, su...
Comentarios