martes 28/9/21
MANIFESTACIÓN

La plantilla de Forjas se concentra este viernes frente a la sede del Gobierno

Concentración de la plantilla de Forjas de Cantabria
Concentración de la plantilla de Forjas de Cantabria

La plantilla de Forjas de Cantabria trasladará este viernes su protesta desde la factoría campurriana hasta la sede del Gobierno de Cantabria en Santander, donde se concentrará las 12:00 horas para volver a exigir al Ejecutivo que se implique en la búsqueda de soluciones ante el cierre de la empresa.

Los trabajadores, que estarán arropados por la Federación de Industria de Comisiones Obreras de Cantabria (CCOO), quieren que el Gobierno regional cumpla con su compromiso y se busquen alternativas para que se mantengan los puestos de trabajo de las 24 personas que actualmente componen la plantilla.

La Federación de Industria de CCOO ha insistido en que se trata de una empresa "con muchas posibilidades de futuro, con una actividad viable y una mano de obra altamente cualificada y con muchos años de experiencia". De ahí que no hayan cejado en su empeño de buscar alternativas a un cierre "que supone un mazazo para la comarca de Campoo y para sus gentes", ha señalado la federación en un comunicado.

Comentarios