jueves. 25.04.2024

Un total de 29 empresarios de distintos campos como restaurantes, cafeterías, bares, ocio nocturno, campings, hoteles, balnearios y turismo rural integran la nueva Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), que integra parte de la anterior y suma nuevas caras.

La nueva directiva ya se ha reunido en la sede de Las Carolinas para comenzar a abordar las líneas de actuación que se irán plasmando a lo largo de los próximos meses.

El presidente de la AEHC, Francisco Agudo, se ha mostrado satisfecho de "poder continuar trabajando con gran parte de la Junta Directiva anterior y con las nuevas incorporaciones, codo con codo, por la hostelería de Cantabria" y ha incidido en "la profesionalidad e implicación que siempre han mostrado de forma desinteresada". "Comenzamos un nuevo proyecto lleno de ilusión", ha señalado Agudo, que ha avanzado que celebrará reuniones por zonas para "dar voz" a todos los socios e intentar hacer una agrupación "aún más participativa".

El presidente de la AEHC ha subrayado que, además de las actividades que ya se organizan "y que funcionan", la nueva Junta Directiva ha comenzado a diseñar nuevas propuestas. En este sentido ha asegurado que "todo el equipo tiene muchas nuevas ideas que iremos dando forma para tratar de fomentar la participación y mejora de un sector" que constituye el 14% de Producto Interior Bruto (PIB) regional, ha recordado.

A los miembros de la anterior Junta Directiva, en los que Agudo ha depositado "toda la confianza", se han unido nuevas caras como Eduardo Lamadrid, del Hotel Vejo (Reinosa); César Muriedas, de El Pericote de Tanos; y Jesús Prellezo, de Hostal Remoña (Espinama).

Nuevas caras en la actual Junta Directiva de la Asociación de Hostelería
Comentarios