jueves. 28.03.2024

Más conocida bajo su marca ‘Bien Aparecida’, la granja ‘La Ponderosa’ situada en Carasa se convierte en la primera empresa de Cantabria en la elaboración y comercialización del afamado producto, según nos indica su responsable José Luis Thomas. Realizando todo el proceso al igual que el resto de sus lácteos en su propia granja y exclusivamente con sus vacas.

La alimentación a base de pastos propios, los privilegios de la zona y la calidad de vida que tienen las vacas en la granja, la cual transcurre libre en los prados situados en plenas  marismas de Treto  junto a la desembocadura del rio Asón, sin duda conforman el carácter de todas sus elaboraciones, dándoles una singularidad difícil de encontrar en productos más industrializados.

En el caso del Kéfir ‘Bien Aparecida’ nos encontramos ante un producto de paladar muy suave, cremoso, con un carácter muy definido por la leche. Un Kéfir muy agradable, lo cual ayuda aún más a disfrutar de todos los beneficios para la salud que aporta este producto, siendo incluso capaz de deleitar los paladares de los más pequeños de la casa.

Kéfir con leche de Cantabria
Comentarios