viernes. 29.03.2024

El Ministerio Fiscal solicita 42 años de prisión, 13 por cada delito de agresión sexual y 3 por otro de abuso sexual, además de una indemnización de 15.000 euros, para una mujer búlgara de 24 años por violar repetidas veces a su sobrino en el domicilio de la familia del menor cuando se quedaban solos o los demás miembros de la familia dormían. 

Los hechos tuvieron lugar entre mayo y agosto de 2015 cuando el menor tenía 15 años y la mujer 23. El joven vivía desde hace 11 años en una localidad navarra próxima a Pamplona, junto a su padre, sus hermanos y la pareja de su padre de nacionalidad española y que tiene una relación maternofilial con el menor, según publica Navarra.com.

Durante un breve periodo de tiempo entre mayo y agosto de 2015 fueron a vivir a la vivienda familiar el hermano del padre junto a su novia. Un día, según lo relatado por el menor, estaba en el salón con la pareja de su tío a la que consideraba su tía y ésta comenzó a hacerle cosquillas y se puso sobre él y le besó por el cuello.

El menor le interrumpió: "¿Qué haces?". Entonces la mujer le bajó los pantalones diciéndole que si les contaba algo a su padre o a su tío diría que la había violado.

La mujer obligó al menor a tener relaciones sexuales con penetración en varias ocasiones amenazándole con que le diría a la familia que él la violaba. Los padres supieron de lo que estaba ocurriendo cuando el hermano pequeño entró en la habitación y los vio en la cama, según este diario.

Los peritos que analizaron el testimonio del menor dieron credibilidad al joven al que han descrito como un joven sumiso que no llegaba a puntuar si quiera en las pruebas de agresividad u oposición.

Los resultados de las pruebas psicológicas daban la razón al testimonio del joven y de su padre en contraposición con lo defendido por la joven que ha relatado sus meses en la casa como una pesadilla en la que habría sido forzada, violada por el joven de forma continua y amenazada de muerte por toda la familia incluso con un cuchillo.

En su turno de palabra, la joven ha aprovechado para reincidir en que "ha sufrido una agresión, que temía por su vida y que se han aprovechado de una persona en un país que no conocía a nadie" y que quiere " que le devuelvan las cosas que aún no le han devuelto" que se quedaron en la casa después de que la echaran tras descubrirse los abusos. Por último ha señalado que "ella era la víctima".

Viola a su sobrino de 15 años en repetidas ocasiones en su propia casa