jueves. 28.03.2024

Desde este miércoles la Policía Municipal de Navarra está investigando una web con el nombre de Tourlamanada.com, un portal que ofrece un recorrido nocturno por las calles de la capital navarra donde el 7 de julio de 2016 los cinco jóvenes de La Manada agredieron sexualmente a una joven.

El portal, que desde su primera aparición ha sido motivo de conversación en redes sociales, presenta un recorrido  por todos los lugares claves de esa noche:  "¿Qué paso exactamente la noche del 7 de julio de 2016 en Pamplona? Pamplona multiplica su población en San Fermín con gentes venidas de todas partes. Entre el alcohol y el desenfreno, cinco varones con peinados a la última moda se encuentran a una joven en la céntrica Plaza del Castillo. Apenas 20 minutos después entraban con ella en un portal a 300 metros de distancia y la agredieron sexualmente. ¿Qué paso en esos 20 minutos? ¿Dónde fueron los agresores después? ¿Cómo los identificó la policía?".

la manada

Por otra parte, la web presume de tener  "guías profesionales enamorados de Pamplona" para realizar el tour, que tendrá cita el primer encuentro el 26 de diciembre, según informa la sospechosa página de Internet. Además para en ese encuentro, según más información del portal, el tour es gratuito y  "habrá a la venta calcamonías a imitación del tatoo de El Prenda", uno de los cinco integrantes de La Manada.

Hasta ahora se desconoce la veracidad y la autoría de la web, pero la Policía Municipal de Navarra ha comenzado este miércoles una investigación según han publicado en su cuenta de Twitter:

Además, las redes no han dejado de mostrar su indignación y rechazo ante esta web y lo que representa, mostrándose muchos de los usuarios que han opinando  sobre el tema incrédulos ante lo que están sucediendo.

 

 

 

El ‘Tour La Manada”, el recorrido por Pamplona que incendia las redes y las calles
Comentarios