viernes. 19.04.2024

Cuatro personas han resultado intoxicadas por humo, entre ellos dos niños, en un incendio en la mañana de este viernes en Águeda, pedanía de Ciudad Rodrigo, según informa el Servicio de Emergencias 112 y los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Las llamas se produjeron sobre las 11:30 horas en la finca Porrilla, a unos quinientos metros de la localidad en dirección hacia Pastores, según publica salamanca 24horas. Concretamente en la cocina, al parecer por un fallo eléctrico, provocando una fuerte humareda que se extendió por todo el inmueble.

Los inquilinos, dos mujeres y dos bebés de uno y dos años, se vieron sorprendidos por el fuego, refugiándose en la segunda planta. Sin embargo, finalmente pudieron salir del inmueble gracias a la Guardia Civil, sin mayores problemas que una leve intoxicación por humo de la que fueron atendidas la madre, B.H.O., de 40 años, y la abuela, A.M.O.R., de 69 años.

Los Bomberos de la Diputación sofocaron el incendio, evitando que se extendiera por más dependencias de la vivienda. Pero el fuego ha provocado importantes daños en la cocina.

Rescatados dos bebés de un incendio en Salamanca
Comentarios