jueves 28/10/21
política

El PP, presente en los actos de exaltación de los golpistas de 1936

El concejal de Toledo Ignacio Jiménez participó en el homenaje a los “heroicos defensores” del Alcázar, donde están enterrados Moscardó y Milans del Bosch, entre otros.

Fotografía a la que ha tenido acceso elplural.com
Fotografía a la que ha tenido acceso elplural.com

A finales del mes de septiembre el Alcázar de Toledo, sede en la actualidad del Museo del Ejército y de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, acoge un acto de exaltación de las personas que en 1936 se levantaron en armas contra el legítimo Gobierno de la II República.

Qué pasaría si un concejal del PSOE participara en un homenaje a Fidel Castro, u otro edil de Ganemos asistiera a un acto de Bildu protagonizado por Arnaldo Otegui

En su mayoría militares y guardias civiles que la Hermandad de Nuestra Señora Santa María del Alcázar se encarga de mantener viva la memoria de estos “heroicos defensores del glorioso Baluarte”, como catalogan a los sediciosos los familiares y simpatizantes de estos golpistas, entre los que se encontraba  este año el concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Ignacio José Jiménez Gómez, según recoge la fotografía a la que ha tenido acceso elplural.com.

Fuentes de otros grupos en el mismo Ayuntamiento,  se preguntan “qué pasaría si un concejal del PSOE participara en un homenaje a Fidel Castro, u otro edil de Ganemos asistiera a un acto de Bildu protagonizado por Arnaldo Otegui”. “Seguro que el PP, con Iñaki a la cabeza, pediría la dimisión inmediata de aquellos concejales que asistieran a alguno de estos actos”, aseguraban dichas fuentes, según informa Elplural.com

Comentarios