jueves. 28.03.2024

Podemos Cantabria ha afirmado hoy, ante la decisión del PRC de votar 'no' a la investidura de Pedro Sánchez, que el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a virar hacia las posiciones más "reaccionarias y radicales" al alinearse con Vox, PP, Cs, CUP o JxCat entre otros e intentar bloquear la formación de un gobierno sólido y estable para el país.

Para Podemos, esta decisión demuestra que "de nuevo ha vuelto a decir una cosa en campaña y hacer otra una vez pasada las elecciones". Además, la formación subraya el "ridículo histórico que hará el PRC en la sesión de investidura al votar en contra de un partido con el que previamente ha firmado un acuerdo, en sus palabras, muy positivo".

Este cambio por el simple de que pueda existir un diálogo para solventar el problema territorial catalán demuestra que al PRC nunca le ha importado Cantabria

Luis del Piñal, portavoz de la formación morada, ha afirmado que "este cambio por el simple de que pueda existir un diálogo para solventar el problema territorial catalán demuestra que al PRC nunca le ha importado Cantabria". E insiste en que los regionalistas "han traicionado su palabra y a Cantabria girando a posiciones de extrema derecha y votando en contra de un acuerdo progresista que traerá mejores importantes a la vida de todos los ciudadanos". 

Han recordado, además, que "esta traición a sus votantes progresistas se ha realizado en vano, pues lo más probable es que la investidura salga adelante". Insistiendo en que "defender Cantabria es defender a sus habitantes y ser su voz, no hacer el ridículo traicionándolos y votar lo mismo que el tándem Casado-Abascal".

 

Podemos critica a Revilla por alinearse con la ultraderecha e intentar sabotear la...
Comentarios