miércoles 27/10/21
TRIBUNALES

Piden 8 años de cárcel para un joven que violó a su hermana pequeña en Navarra

El hombre, de origen ecuatoriano, se habría aprovechado del estado de embriaguez e inconsciencia de la chica, a la que dejó en la carretera después de la agresión sexual.

Palacio de Justicia de Navarra
Palacio de Justicia de Navarra

Un joven de origen ecuatoriano será juzgado este viernes 10 de junio como autor de la violación a su hermana pequeña en una localidad de la Ribera. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra juzgará el caso.

El fiscal pide 8 años de prisión para el joven y la imposición de no poder acercarse a su hermana a menos de 200 metros en un periodo de 10 años, además una vez terminada su pena de cárcel se pide la imposición de 10 años de libertad vigilada. Por su parte la víctima ha renunciado a cualquier indemnización que por estos hechos pudiera corresponderle.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2014 a las 5:00 horas cuando el acusado apareció en la discoteca donde estaba su hermana con unos amigos. Al ver el estado de embriaguez de su hermana la sacó de la discoteca y la montó en el coche. Condujo hasta un lugar apartado y aprovechando el estado de inconsciencia de su hermana mantuvo relaciones sexuales con ella. Una vez cumplido su propósito la dejó en la carretera. La víctima sufrió diferentes lesiones en brazos, cadera y espalda.

Comentarios