martes. 23.04.2024

“Me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona”. Y dicho violador es su padre. Esta es una de las sentencias que Romina Balaguer ha publicado en su perfil de Facebook y que ha dado la vuelta al mundo. El texto acompaña un vídeo en el que el hombre reconoce los delitos.

La joven de 35 años, argentina que ahora reside en Barcelona, reconoce haber estado abrumada con su infancia, por lo que decidió viajar hasta Olavarría (Argentina) para localizar a su padre y hacerle reconocer que la maltrató y la violó durante su infancia.

La conversación que mantuvo con él en un restaurante ha revuelto ya a medio mundo y tiene más de 500.000 reproducciones directas desde el perfil de la chica. En dicho texto, además, denuncia que “la mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA”.

Antonio Cisneros, padre biológico de Romina Balaguer, reconoce en este vídeo lo que hizo con su hija durante 18 años. La joven lamenta que “ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe”.

Un padre confiesa en Facebook que violó a su hija durante 18 años