jueves. 28.03.2024

Por primera vez desde que se inició la crisis, el Gobierno ha convocado 15.000 plazas de libre ingreso a la Administración General del Estado y a la Administración de Justicia. Hablamos de la oferta de empleo público más numerosa de los últimos años que ha pillado de suerte a todos aquellos que se encuentran opositando en Campus Training, o se plantean hacerlo.

Estas plazas son abiertas a concurrencia general, por lo que todo ciudadano que cumpla con los requisitos podrá optar a ellas. Se repartirán en una oferta ordinaria de empleo público de unas 10.600 plazas para 2017 y una extraordinaria de otras 4.300 de nueva creación para 2017 y 2018 en la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Inspección Laboral, oficinas del DNI y la DGT.

Desde Campus Training han diseñado una metodología especial para conseguir que los resultados del alumnado en este tipo de pruebas sean óptimos. Expertos y conocedores de que a veces los nervios pueden jugar una mala pasada, han preparado un completo itinerario de estudio para facilitar la labor al alumno. Hacer el camino fácil es la máxima para acompañar a los opositores a conseguir un trabajo fijo y para toda la vida.

¿Pero cuál es el añadido? Una formación abierta especializada en oposiciones y en la inserción laboral de los alumnos es el motor de su excelencia. De hecho, dentro de su propia página web, existe un espacio pensado por antiguos alumnos, para futuros, con el fin de hacer más fácil tomar una decisión: Campus Training Opiniones.

Campus Training Opiniones 

Dicen que no hay mejor recomendación que la de un amigo, quizá ese sea el secreto. Ya que no solo son expertos en inserción laboral, sino también en ofrecer un servicio cercano y excelente al alumno. Su herramienta para la mejora continua es la escucha activa y el resultado es el éxito de sus alumnos. Para muestra, un botón:

•    El 87% de alumnos han recomendado a un amigo Campus Training

•    El 70% de sus alumnos trabaja en la empresa donde realizó las prácticas

Campus Training Oposiciones 

Como comenta Vanessa Ferro, tutora en Campus Training, “las tutoras estamos para hacer que los alumnos crean en sí mismos”. Sin duda, con esta convocatoria, se abre el mejor momento para formarse y preparar las oposiciones de empleo público con la ayuda de Campus Training. “Guiamos al alumno durante todo el proceso para conseguir que supere con éxito la oposición”, concluye.

Y quizás ahora sea el mejor momento para hacerlo, tanto para aquellos que no encuentran trabajo como para los que acaban de descubrir que quieren dedicarse a otra profesión. Nunca es tarde para formarse, pero menos aún para trabajar en lo que uno desea.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. - Confucio

Oposita con Campus Training a las 15.000 plazas de libre ingreso