jueves 28/10/21
SUCESOS

Una mujer de 66 años intenta atracar una panadería con un cuchillo en Gijón

En el momento de su detención portaba también un cúter y unas tijeras. Ha sido puesta en libertad bajo la tutela de su hija.

La mujer ha intentado atracar una panadería
La mujer ha intentado atracar una panadería

Una mujer de 66 años ha protagonizado un extraño atraco. Con la cara semicubierta y esgrimiendo un cuchillo, la mujer ha intentado atracar una panadería en Gijón. Y lo hizo encarándose a la dependienta y exigiéndola “todo el dinero que hubiese en la caja registradora”.

Según el relato de las fuentes policiales, al no conseguir su objetivo emprendió la huida, siendo perseguida por una clienta del establecimiento y un agente de la Policía Local que estaba en la zona, que logró alcanzarla y retenerla hasta la llegada de la Policía Nacional, según publica El Correo.

La atracadora portaba, además del cuchillo que escondía en la cazadora, un cúter y unas tijeras ocultos en un calcetín, así como una pistola de aire comprimido.

La mujer ha sido puesta en libertad bajo la tutela de su hija “ante la escasa posibilidad de que eludiese la acción de la justicia”, según un comunicado de las citadas fuentes policiales.