viernes. 19.04.2024

Un Policía Nacional del Grupo de Homicidios ha fallecido tras ser apuñalado por un hombre al que iba a detener en la calle Sueca de Valencia como responsable de asesinar y descuartizar a una persona.

El suceso se ha registrado al medio día de este martes en la citada calle cuando el agente se disponía a arrestar al sospechoso, que le ha apuñalado y le ha quitado la vida. El agresor ha sido abatido por un compañero del policía, según ha podido saber Europa Press.

El incidente ha tenido lugar en la misma zona en la que el lunes por la noche se encontró el torso de una persona en una maleta escondida entre dos contenedores en la Avenida Peris y Valero de la ciudad y que estaría relacionada con esta persona.

UN CUERPO EN UNA MALETA

El torso de una persona con heridas de arma blanca ha sido hallado en una maleta entre dos contenedores en la Avenida Peris y Valero de Valencia.

Fue un ciudadano el que localizó estos restos humanos y sobre las 00:00 horas de anoche llamó a la Policía para advertir de lo que había visto, han concretado fuentes de Jefatura. Al parecer, los restos corresponden a un hombre.

Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, y hasta el lugar se ha trasladado Policía Científica y la Comisión Judicial.

Muere un policía apuñalado por un presunto descuartizador al que iba a detener