jueves. 28.03.2024

Una joven de 17 años fallecía en la madrugada del pasado domingo en el Hospital de la Ribera, en Sueca (Comunidad Valenciana) después de ser hallada inconsciente en el aparcamiento de una conocida discoteca de esta localidad. La Guardia Civil investiga ahora las causas de la muerte, que se produjo dos días después a pesar de los cuidados intensivos, y la forma en que accedió al local, que podría haber sido con el DNI de una mayor de edad.

Tras ser encontrada inconsciente en el aparcamiento, uno de los vigilantes llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir una ambulancia, según publica Las Provincias. Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una patrulla de la Policía Local acudieron con urgencia a la discoteca para asistir a la chica. Un grupo de jóvenes se encontraba todavía en el aparcamiento. Al parecer, la menor había quedado esa noche con dos amigos que había conocido a través de Facebook.

La adolescente sufrió convulsiones antes de que perdiera el conocimiento, según un testigo. El médico temía por la vida de la joven, que fue trasladada en la ambulancia del SAMU al Hospital de la Ribera, donde continuaron la asistencia sanitaria. Tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la menor falleció dos días después sin que hayan trascendido las causas.

Muere una menor en el hospital tras ser encontrada inconsciente junto a una discoteca...
Comentarios