miércoles 19/1/22
Sucesos

Muere electrocutado un chico de 15 años tras subirse a un tren de mercancías parado en la estación

El chico, que al parecer estaba son unos amigos también menores de edad, ha sufrido una fuerte descarga al subirse a este tren.

Cantabria tiene cortado el servicio de tren que conecta con la Meseta por obras de Adif
El joven sufrió una fuerte descarga que le produjo una parada cardiorespiratoria, y que le provocó la muerte poco después de ser trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona

Un chico francés de 15 años ha muerto electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona) cuando se ha subido a un tren de mercancías que estaba parado en una segunda vía, según han informado fuentes policiales a Navarra.com.

El chico, que estaba con unos amigos también menores de edad y sin la compañía de adultos, se ha subido a un tren de mercancías. Al parecer, todo ellos estaban esperando para coger un tren en dirección a Barcelona.

Una furgoneta dejó al grupo de menores en la estación unos minutos antes de que el menor se subiera al tren y ocurriera el suceso.

El joven sufrió una fuerte descarga que le produjo una parada cardiorespiratoria, y que le provocó la muerte poco después de ser trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Fuentes de Renfe han explicado que el tren de mercancías estaba situado de forma temporal en una segunda vía, y que, habitualmente, no hay convoyes parados en la estación.