jueves. 28.03.2024

La policía ha encontrado este domingo el cadáver de un hombre de 36 años en plena calle en el barrio madrileño de La Latina. Según las primeras informaciones policiales, el hombre asesinado es el conocido delincuente Francisco Javier Martín Sáez, uno de los butroneros más reconocidos en el mundo delictivo en España.

El hallazgo del cadáver se ha producido en torno a las 11:30 horas de este domingo, según publica Navarra.com, cuando se ha localizado en la calle Juan Tornero un cuerpo tendido en el suelo con tres disparos de bala.

Al parecer fallecido ha recibido tres disparos, uno en el cuello y dos en el pecho, y se ha desplazado hasta la calle Tornero tratando de buscar ayuda. Una llamada a Emergencias 112 ha alertado de que una persona perdía mucha sangre y estaba agonizando.

La Policía Nacional se encarga de investigar el crimen, que podría deberse a un ajuste de cuentas o un enfrentamiento entre bandas de delincuencia.

Martín Sáez, apodado como 'El Niño', ha encabezado varias bandas criminales especializadas en diferentes robos. La especialidad del fallecido eran los butrones, el sistema de robo perforando un agujero en techos o paredes para acceder a un recinto.

Matan a tiros en Madrid y a plena luz del día a ‘El niño’, uno de los ladrones más...