jueves. 28.03.2024

Queda poco tiempo para que celebridades como Boris Izaguirre, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura o Antonia Dell’atte se pongan manos a la obra entre los fogones de MasterChef Celebrity. Estos seis nombres son parte de los 12 concursantes que ya se han anunciado para esta edición, aunque la noticia no está en ellos. O mejor dicho, no está en sus nombres, sino en el Photoshop utilizado en la imagen que promociona el programa.

La cuenta oficial del concurso en Twitter permite apreciar que uno de sus concursantes, el cantante Xuso Jones (segundo por la izquierda en la imagen que acompaña este texto), solo tiene medio cuerpo, teniendo las piernas borradas, algo que ha provocado la mofa y divertidas reacciones entre los usuarios.

El pasado 21 de marzo el programa eligió Santoña como uno de los escenarios en los que se desarrollará su sexta temporada, rodando en los exteriores del Centro de Interpretación de las Marismas y congregando a multitud de curiosos que no quisieron desaprovechar la oportunidad de presencian en vivo y en directo una de las pruebas del famoso talent show.

Durante la misma se pudo ver a todos los miembros del jurado, los cocineros Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Quien no viajó hasta la villa santoñesa fue la presentadora del programa, Eva González, que dio a luz el pasado 4 de marzo.

La presencia de las más de 70 personas que conforman el equipo de ‘MasterChef’ en este municipio cántabro ha sido posible gracias a la Cofradía de la Anchoa de Cantabria, quienes se pusieron en contacto con la productora del programa para nombrar ‘Cofrade Mayor’ a uno de los miembros del jurado.

MasterChef la lía con el Photoshop