jueves. 28.03.2024

MasterChef emitirá este martes, 21 de mayo, el programa grabado en el Palacio de la Magdalena, donde tuvo lugar una de las pruebas de exteriores de la séptima temporada de este concurso televisivo producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Según informa el Ayuntamiento, desde las 22:35 horas a través de La 1, los espectadores podrán ver a los aspirantes cocinando un menú tradicional diseñado por Pachu, Candela y Jaime, aspirantes de 'MasterChef Junior 6'. Rabas con emulsión de tinta y cocido lebaniego serán algunos de los platos que degustarán 50 de "las mentes más brillantes" de la capital cántabra. Para que todo salga a la perfección, contarán con la ayuda del chef cántabro Óscar Calleja, con dos estrellas Michelin, que supervisará el cocinado.

La alcaldesa santanderina, Gema Igual, y la concejala de Turismo, Miriam Díaz, presenciaron parte de la grabación de este programa, en el que colabora la ciudad en el marco de las acciones programadas este año en materia de promoción turística.

La antigua residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, uno de los edificios más representativos de Santander, tendrá así un protagonismo especial en esta emisión, en la que también se podrán ver otras imágenes de su entorno, del frente marítimo y de la ciudad.

Además, en el mismo programa del martes, los aspirantes se enfrentarán a la 'batalla del tomate', en la que deberán elaborar un gazpacho, una salsa de tomate casera y un bonito con tomate, y en la prueba de expulsión participará Santiago Segura, aspirante de 'MasterChef Celebrity 3'.

Por su parte, la concejala de Turismo Díaz ha destacado el "escaparate" que representa el popular programa para que Santander "vuelva a entrar en millones de hogares, no sólo de España, sino también de otros países", gracias a la plataforma que representan la televisión pública y el resto de canales de difusión con los que cuenta MasterChef.

Santander ya ha sido escenario de otras grabaciones y rodajes, como los de las series 'Gran Hotel', también en el Palacio de la Magdalena, o 'La Verdad', en distintas localizaciones de la ciudad. Por ello, esta vez "MasterChef representa además una oportunidad extraordinaria para vender la gastronomía local y dar visibilidad a la cocina santanderina y a los excelentes cocineros que tienen Santander y Cantabria", ha añadido.'

MasterChef emite el martes el programa grabado en el Palacio de la Magdalena de Santander
Comentarios