jueves 28/10/21
sucesos

Le manda al hospital por una paliza y le espera a la salida para meterle otra

El agresor, de 38 años, espero a la víctima a que saliese del hospital para propinarle un cabezazo en la nariz. 

night-view-767852_960_720
Los agentes detuvieron al presunto agresor en el lugar

En la noche del martes, agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Pamplona detuvieron a J.J.L.M., vecino de Berrioplano de 38 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, según informa Navarra.com

Los agentes se desplazaron hasta el centro Doctor San Martín de la capital, donde una persona estaba siendo atendida con un fuerte golpe en la nariz.

La víctima, que posteriormente interpuso denuncia, relató que a lo largo de la tarde había tenido varios encontronazos con una misma persona en diversos establecimientos

La víctima, que posteriormente interpuso denuncia, relató que a lo largo de la tarde había tenido varios encontronazos con una misma persona en diversos establecimientos de Pamplona, y que en un momento dado le había propinado un puñetazo y varias patadas, por lo que había acudido al centro sanitario para recibir asistencia médica.

Según su denuncia, cuando salió a la calle después de esta primera atención, el presunto agresor le estaba esperando y le propinó un fuerte cabezazo en la nariz, que le provocó la rotura de los huesos propios (tal y como recoge el parte de lesiones).

Los agentes detuvieron al presunto agresor en el lugar. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

Comentarios