jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional ha localizado en Puertollano (Ciudad Real) a la joven que se había prendido fuego a lo bonzo e intentó arrojarse por la ventana.

Los policías acudieron al domicilio familiar y lograron acceder a la habitación de la joven alertados por la madre, la cual manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su hija, que se había encerrado en su habitación.

Al abrir la puerta observaron una persona completamente envuelta en llamas que, al percatarse de la presencia policial, se dirigió hacia la ventana con intención de arrojarse por la misma, teniendo todavía un mechero en sus manos, ha informado la Policía en nota de prensa.

La rápida actuación de los agentes consiguió sofocar el fuego de las prendas de la joven, siendo trasladada de inmediato al Hospital de Santa Bárbara de la capital, con diversas quemaduras por el cuerpo.

Esparcidos por la habitación fueron encontrados varios blister de medicamentos vacíos que, según manifestó la víctima, había ingerido previamente.

Una joven se quema a lo bonzo en su habitación e intenta tirarse por la ventana tras...
Comentarios