sábado. 20.04.2024

Dos menores de 17 años han fallecido este martes tras desprenderse el suelo del ascensor en el que estaban y caerse al vacío, en un edificio ubicado en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en barrio de Salamanca de Madrid, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de la capital española.

Alrededor de las 16.45 horas, y por causas que la Policía Científica está investigando, se ha desprendido el suelo del ascensor y los dos jóvenes, un chico y una chica, ambos de 17 años,  han caído al vacío desde una altura de un noveno piso.

La joven vivía junto a su familia en Madrid, hace apenas un año, al haber sido trasladado su padre por motivos laborales.

Cuando los efectivos del Samur-Protección Civil han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes que, al parecer, eran amigos.

Hasta el sitio han acudido varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se encuentran a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cuerpos para proceder al rescate de los mismos.

Una joven de 17 años, natural de Santander, muere al desprenderse el suelo del ascensor...