jueves. 25.04.2024

Cada vez es más habitual ver por las calles de muchas ciudades de España grupos de chicos o chicas disfrazados, riendo, cantando y divirtiéndose. Un fin de semana inolvidable para despedir de la soltería a uno de ellos, sin duda el o la protagonista de la celebración. Y a medida que crece esta tradición, cada vez son más las ofertas entre las que elegir.

Ya sea en busca de un fin de semana tranquilo, con una cena y unas copas, o con la aventura como protagonista, empresas como Espectáculos Ruiz ofrecen en diversas ciudades del norte de España (entre ellas Santander o Laredo) todo tipo de actividades, desde monólogos de humor a mariachis, pasando por la multiaventura (paintball, karts, capeas, gymkanas, etc.).

Por supuesto, el componente erótico, una de las señas de identidad más habituales en este tipo de fiestas, también está incluido en el catálogo de este tipo de empresas, ya sea con restaurantes eróticos o con espectáculos.

Despedirse en un barco

Para organizar una despedida inolvidable hay varios consejos que no se deben olvidar. Para empezar, organizar el evento y decidir el lugar con tiempo, lo que facilitará una mejor planificación  y encontrar la mejor oferta. Es importante también conocer los gustos del novio o de la novia, e invitar a las personas adecuadas. Y por supuesto, saber con qué presupuesto contamos.

Puede que una de las opciones que el grupo se pueda permitir es el alquiler de limusinas y, en el caso de ser una ciudad costera, la posibilidad de alquilar un barco. Es, por ejemplo, una de las actividades que ofrece Despedidas La Gran Juerga, que ofrece un servicio diferente y profesional, adaptándose a las preferencias de cada grupo.

Desde karting, barranquismo, paintball o parque aventura, hasta beauty party, actores infiltrados, casas rurales y spa son algunas de las actividades que ofrecen estas empresas como complemento a la propia celebración de la despedida de soltero.

Es fácil perderse entre tanta oferta de actividades, de alojamiento y de ciudades en las que pasar un divertido fin de semana. Por ello algunos de los organizadores, como Despedida en Gijón, ofrece packs de despedida con precios más asequibles y en las que se incluye, además del alojamiento, una actividad a escoger, descuentos, etc.

El objetivo de todo ello, por supuesto, es disfrutar sin preocupaciones, dejando la organización en manos de aquellos que tienen experiencia en este ámbito. Eso precisamente es lo que promete Despedidas de soltero Asturias, que no solo ofrece todo tipos de actividades, sino que se adapta a los grupos, los gustos y el presupuesto que tiene previsto gastar el grupo. 

Humor, espectáculos y aventura para despedir tu vida como soltero
Comentarios