jueves. 28.03.2024

El Hospital de Gorleston, cerca de Great Yarmouth (Reino Unido) ha tenido que recurrir a la justicia para lograr que uno de sus pacientes abandonara su cama una vez había recibido el alta. Lo curioso del incidente es que el hombre llevaba dos años ocupando dicha plaza, según informa la BBC.

El hospital defiende que, tras el alta, se le ofreció una alternativa de alojamiento apropiado, pero el hombre no quiso abandonar el centro. Finalmente, un tribunal ha sido el que ha dado la razón al requerimiento y ha ordenado el desalojo del paciente para que se pueda recuperar la cama, algo que se produjo el 10 de enero.

Asimismo, y según el citado medio, una paciente que se encontraba en el mismo ala, ha declarado que era un “secreto a voces”, y se ha mostrado indignada: “Es ridículo, está usando el hospital como un hotel”.

La mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha afirmado que “esta persona estuvo durante dos años siendo alimentado, lavado, cuidado, etc., y se ha negado la entrada a gente porque él estaba ahí”.

Un hombre usa “un hospital como un hotel” durante dos años
Comentarios