jueves. 28.03.2024

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor, tras una reyerta entre jóvenes en las piscinas municipales del polideportivo del barrio de Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Tres de los heridos han sido detenidos por la Policía Nacional.

La reyerta ha comenzado sobre las 18:00 horas de este sábado en los baños de la instalación deportiva. El vigilante jurado del polideportivo y un menor han resultado heridos leves por quemaduras producidas por un arma de fogueo. El menor, tras ser atendido por el SAMUR, ha sido dado de alta en el lugar, mientras que el vigilante ha tenido que ser hospitalizado.

Además, tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca, y han sido trasladados al Hospital Doce de Octubre y a la Clínica del Rosario de Madrid, aunque han sido detenidos por su involucración en la reyerta, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los tres detenidos son mayores de edad y dominicanos nacionalizados españoles.

Cinco heridos por navajazos y quemaduras tras una reyerta en los baños de una piscina