lunes 20/9/21
SUCESOS

Herido un guardia civil en un atraco con rehenes a una sucursal bancaria en Cangas de Onís

Según las primeras informaciones, dos atracadores habrían cometido el robo y uno de ellos ya ha sido detenido, mientras el segundo se encuentra atrincherado.

Imagen de uno de los vídeos en los que la Guardia Civil rodea el banco
Imagen de uno de los vídeos en los que la Guardia Civil rodea el banco

Un guardia civil ha resultado herido de bala este martes en un atraco cometido en una sucursal bancaria de la localidad asturiana de Cangas de Onís.

El robo ha tenido lugar pasadas las 9:00 horas en la entidad del banco Liberbank en la calle Covadonga del centro de Cangas de Onís, según publican varios medios. Una señora que transitaba por la calle se ha percatado de que se estaba cometiendo el delito y ha sido la que ha avisado a la Guardia Civil, que ha movilizado un amplio despliegue de agentes al lugar del suceso.

Cuando el dispositivo estaba desplegado los atracadores han comenzado a disparar contra los guardias civiles. Uno de los agentes ha resultado herido en un brazo tras ser alcanzado por una bala. Según las primeras informaciones, dos atracadores han cometido el robo y hasta el momento la Guardia Civil ha detenido a uno de ellos, mientras el otro se encuentra atrincherado dentro del banco junto con dos empleados de la entidad como rehenes.